Bases Legales Sorteo - smile2impress - Ortodoncia invisible por un 60% menos

SORTEO DE UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE

INFORMACIÓN DEL SORTEO:

Participa de forma gratuita en el sorteo de un tratamiento de ortodoncia invisible Impress.

¿Operación bikini? ¡Operación sonrisa! Empieza la cuenta atrás para que llegue el verano, recuperar el tiempo perdido y reírte con las personas que más te importan. Y en Impress queremos contribuir a que esas sonrisas deslumbren más que el sol de verano. Te regalamos un TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE (valorado en casi 2.000 €) ¡completamente gratuito! Y si no eres el afortunado, ¡también tienes premio! solo por participar tendrás un DESCUENTAZO en tu tratamiento Impress.

¡Síguenos en @impress_es!

Etiqueta a 3 amigos o familiares con los que te vas a reír este verano.

Comparte este post en tus stories y ¡etiquétanos! Si tu cuenta es privada, envíanos una captura de pantalla.

¡Puedes participar las veces que quieras, pero sin repetir las menciones!

Hasta el domingo 5 de julio a las 23:59h.

¡Mucha suerte!

ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO DEL SORTEO.

Smile2Impress SL con domicilio social en Carrer de Roger de Llúria 119 – 08037 Barcelona, NIF Nº 67402032 (en adelante “Impress”), ponen a disposición de los participantes las condiciones que regirán el Sorteo denominado “SORTEO ORTODONCIA INVISIBLE” (en adelante, el “Sorteo”), en el cual podrán participar a través de la red social Instagram.

Las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”) rigen el funcionamiento del Sorteo.

ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO DEL SORTEO.

Smile2Impress SL con domicilio social en Carrer de Roger de Llúria 119 – 08037 Barcelona, NIF Nº 67402032 (en adelante “Impress”), ponen a disposición de los participantes las condiciones que regirán el Sorteo denominado “SORTEO ORTODONCIA INVISIBLE” (en adelante, el “Sorteo”), en el cual podrán participar a través de la red social Instagram.

Las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”) rigen el funcionamiento del Sorteo.

Inicio y fin del sorteo:

El sorteo de un tratamiento de ortodoncia invisible inicia el miércoles 10 de junio, cuando Impress publique una foto en el muro del perfil del Instagram @impress_es comunicando el sorteo.

El domingo 5 de julio de 2020 a las 23:59h es cuando se acaba el sorteo, a partir de ese momento no se aceptarán más participantes.

Mecánica del sorteo y requisitos de participación:

Podrán participar todos los mayores de edad que cumplan los siguientes requisitos dentro del plazo establecido:

  • Seguir (follow) al perfil de Instagram @impress_es ,
  • Compartir el post en sus stories etiquetando a @impress_es. En el caso de que la cuenta desde la que participe el usuario sea privada, deberá mandar por mensaje privado una captura de pantalla con la publicación del story.
  • Hacer un comentario en el post del sorteo del día 10 de junio etiquetando a 3 perfiles de Instagram distintos al de @impress_es y al del participante.

El Sorteo será de ámbito nacional. Podrán participar en el mismo de forma gratuita (exceptuando los costes derivados de la conexión a Internet) todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases.

No podrán participar en el Sorteo las personas que no cumplan todos y cada uno de los requisitos anteriores. Si resultase ganadora alguna persona que no reúna los requisitos detallados en esta cláusula, quedará excluida del Sorteo y perderá su derecho a obtener el premio ganado.

Fecha y forma de realización del sorteo y número de ganadores:

El sorteo se realizará el lunes 6 de julio de 2020. Haremos el sorteo a través de una aplicación online que sacará un ganador al azar.

Se seleccionará un solo ganador/a.

Valor y naturaleza del premio:

El Sorteo forma parte de los organizados y publicados en el perfil de Instagram de Impress (https://www.instagram.com/impress_es)

A través del Sorteo se premiará a 1 participante con el siguiente premio:

1 tratamiento de ortodoncia invisible compuesto por:

  • Vídeo consulta
  • Visita presencial en la clínica más cercana al lugar de residencia del ganador que incluye un estudio completo: radiografía, escáner 3D y evaluación.
  • Vídeo 3D con simulación del resultado final.
  • Todos los alineadores del tratamiento.
  • Supervisión del tratamiento por el equipo médico.
  • Primeros retenedores después de finalizar el tratamiento.

Notificación al ganador/a del sorteo:

El lunes 6 de julio de 2020 publicaremos un story en nuestra cuenta de Instagram @impress_es indicando quién ha sido el ganador o ganadora del sorteo. Lo indicaremos mencionando su cuenta de Instagram.

El mismo lunes 6 de julio de 2020 nos pondremos en contacto con la ganadora o ganador mediante un mensaje privado de Instagram. Le comunicaremos que ha ganado el sorteo y le pediremos que se ponga en contacto con nosotros.

Si en 48h desde nuestra comunicación por mensaje privado al ganador o ganadora no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, procederemos a seleccionar otro ganador / a entre el resto de participantes.Podremos recibir respuesta por mensaje privado de Instagram.El nuevo ganador / a será elegido e informado del mismo modo y se seguirá el mismo procedimiento.

Entrega del premio:

El ganador o ganadora del sorteo deberá firmar un acuerdo por el que comparta en su cuenta de instagram y con Impress todo el proceso de su tratamiento. Una vez firmado el acuerdo, se procederá a gestionar el inicio del tratamiento. En el caso de que el ganador o ganadora no firme el acuerdo, el premio quedará invalidado y se procederá a elegir a un nuevo participante.

En el caso de que el ganador no sea apto para llevar ortodoncia invisible, no podrá recibir el premio. El premio es intransferible por lo que se procederá a elegir a un nuevo ganador de entre los mismos participantes.

Premio participantes:

Solo por el hecho de participar en el sorteo, todos los usuarios tendrán derecho a un descuento en el tratamiento de ortodoncia invisible si realizan el prepago estipulado antes del viernes 31 de julio. Las personas que hayan realizado el prepago antes del 5 de julio no tendrán acceso al descuento proporcionado por participar en el sorteo.

Derechos de imagen:

El/la ganador/a del sorteo debe aceptar que Impress publique en Instagram su nombre de usuario y todo el contenido que se genere sobre su tratamiento.

Post o comentarios:

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Las publicaciones que contengan dicho contenido serán eliminadas.

Prórrogas o suspensiones:

El ORGANIZADOR se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del Sorteo en cualquier momento anterior a su finalización, por causas justificadas que serán publicadas en los canales de comunicación a través de los cuales se articule y dé a conocer el Sorteo, así como por cualesquiera perfiles de redes sociales titularidad del ORGANIZADOR que éste pudiese utilizar al efecto.

Descalificaciones y penalizaciones:

Se dará de baja del sorteo a los usuarios que incumplan las reglas de la promoción o en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

Protección de datos de carácter personal:

El nombre de usuario de los participantes en el sorteo será guardado en un fichero de Smile2Impress SL, nadie más tendrá acceso a los datos. El único propósito de guardar dichos datos es el de realizar el sorteo de forma transparente y segura. Los datos no serán cedidos a terceros.

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la dirección sonrie@smile2impress.com.

Contacto y reclamaciones:

Los participantes del sorteo pueden contactar con el organizador enviando un email a la dirección sonrie@smile2impress.com para cualquier duda o reclamación.

Identificación organizadora:

La promotora del sorteo es Smile2Impress SL, cuyos datos legales se encuentran en la política de privacidad de esta web.

Aceptación de las bases:

Los usuarios en Instagram aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

*Nota legal: Instagram no tiene ninguna responsabilidad sobre este sorteo. El sorteo no está asociado de ningún modo a Instagram.