Sobre nosotros | Misión, visión y valores de Impress

Misión

Se dice que los ojos son el reflejo del alma. En Impress decimos que también lo son las sonrisas. Y las sonrisas representan las emociones de las personas.

Creemos que todo el mundo debe tener la oportunidad de expresarse con total libertad sintiéndose seguro de sí mismo y sin complejos.

En Impress creemos en el poder de una gran sonrisa, y es por ello que trabajamos duro para ofrecer precios honestos para que éste no sea un impedimento para tener una sonrisa perfecta.

Visión

Queremos desafiar el mercado de la ortodoncia tradicional Europea.

Somos expertos en un solo producto con lo que toda nuestra inversión en tecnología es especializada en éste. Utilizamos la tecnología más innovadora del sector para ofrecer un tratamiento exclusivo a nuestros pacientes. Nuestra experiencia y la cantidad de casos que tenemos, hacen que seamos expertos en este tipo de ortodoncia.

Valores

Siempre decimos que la estética es importante, pero que la salud lo es más. Es por ello que nuestro ortodoncista jefe el Dr. Khaled Kasem siempre está supervisando los casos de todos los pacientes y los dentistas que los llevan. Aunque la ortodoncia invisible es poco invasiva, trabajamos con dentistas con más de 15 años de experiencia para que los tratamientos sean siempre eficaces y sobretodo seguros.

Ofrecemos los más altos estándares en atención médica para que nuestros pacientes tengan el mejor tratamiento, y así se realice con éxito, y de una forma adecuada.

Nuestros valores más importantes son la confianza, la excelencia y la honestidad.

Dr. Khaled Kasem

Jefe de ortodoncistas

Dr. Khaled Kasem cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo.

Actualmente trabaja exclusivamente en ortodoncia siendo el jefe de los ortodoncistas de Impress a la vez que compagina su trabajo en la Universidad de Barcelona como coordinador de investigación en el departamento de ortodoncia.

Tiene publicaciones en revistas de renombre como American Journal o Photomedicine and lase terapia.

Ha estudiado un máster en Ortodoncia y es diplomado en estudios avanzados.

Dra. Noelia Castro Tirado

Dentista

Dra. Noelia Castro Tirado es dentista en Impress. Graduada en odontología por la Universidad de Barcelona y especializada en estética dental. Actualmente está cursando un máster en ortodoncia en la Universidad de Barcelona.